Nosotros

POR QUÉ AGENTE INMOBILIARIO ?

Como Abogado fui contratado para vender la casa de quien se iba a vivir a  Australia. Le recomendé, no vender, sino administrársela y aceptó. Con Mandato, la arrendé, aseguré contra incendio y abrió cuenta bancaria, depositándole su dinero. Así, cada vez que venía a Chile a visitar familiares tenía dinero, conservaba su patrimonio intacto, revalorizándose. A cuatro exiliados en Italia y Suecia con Mandato que redacté a su hermano en Chile, a quien remitieron dólares, les compré un terreno en Villarrica, dos casas en Temuco y arrendé otra en Temuco.

Así nació mi segunda actividad de Corredor de Propiedades, actual Agente Inmobiliario, que complementada jurídicamente da seguridad, seriedad y transparencia a quienes contratan nuestros servicios.

Aprobé un curso de Corretaje en 1991 en Santiago. Pertenezco a la Directiva de la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco (Acoprot A.G., Registro N° 88) con afiliación a Acop (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios de Santiago A.G.).-

Gestiones Internacionales:

Para arrendar departamentos en Miami Beach, Estado de Florida, USA, me he asociado con el empresario y dueño de Departamentos en esa ciudad don Víctor Eduardo Saelzer Rojas;

También estoy en gestión de asociación con don Mario Humberto Ochoa Guajardo, chileno-norteamericano, Real Estate (Agente Inmobiliario), Asociado a Coldwell & Banker,  con oficina en Silver Spring, Estado de Meriland, Estados Unidos de Norteamérica, para venta, permuta, arriendo y administración de propiedades en Chile y Estados Unidos.

Con experiencia profesional de más de 40 años brindamos asesoría jurídica-bancaria en Corretaje, en estudio de títulos, redacción de Mandatos nacionales y extranjeros, y escrituras en general, procurando celeridad en los trámites, seguridad en el pago y atención preferencial y rebajada en Notarías.

Compare

EnglishGermanSpanish

Ingrese su palabra clave